Novedades literarias

Novedades literarias

Más vendidos Ver todos

Incorporamos los artículos de "Yosiquesé" a nuestro surtido. Una ONG sin ánimo de lucro que da trabajo a más de 150 personas con discapacidad.

Artículos llenos de autenticidad, originalidad y exclusividad como tazas, postales, bolígrafos, portavelas, etc. junto a otros hechos a mano en sus propios talleres como velas o piezas de cerámica.

Artículos con el mejor diseño y calidad para regalar.

Los bolsos, monederos, billeteras, carteras... son todo un acierto de cara a la Navidad. Por ello hemos preparado un gran surtido de artículos... ¡Para todos los gustos y estilos!

Vuelve Juan, el protagonista de Juan sin móvil, que de la mano de la editorial Fun Readers ya ha vendido más de 12.000 ejemplares.

Una colección que nos habla del aprendizaje de las nuevas tecnologías y que está pensada para los jóvenes  entre 8 y 13 años. Una historia pedagógica y actual para sus hijos.

La revista cultural "Babelia" (suplemento cultural del periódico "El País") ha publicado su lista de los 50 mejores libros del año según críticos y escritores.

Este año se han incluido títulos como "Diarios. A ratos perdidos 1 y 2" de Rafael Chirbes, "Los Vencejos" de Fernando Aramburu, "Hamnet" de Maggie O'Farrell, etc. 

Le ofrecemos una grandísima variedad de juegos de mesa familiares, para estos días de frío y que no apetece tanto salir, aprovechar para divertirse en familia.

La Fundación Cuatrogatos se instauró para contribuir a la difusión y lectura de libros de alta calidad de escritores iberoamericanos. Cada año, otorgan el premio a los libros para niños y jóvenes por sus valores literarios.