Novedades literarias

Novedades literarias

Más vendidos Ver todos

Un regalo original para dar rienda suelta a la imaginación.

¡Artículos de bellas artes para los más creativos!

Maletines de pinturas, rotuladores para lettering, estuches de cajas de lápices, lienzos, caballetes... ¡y mucho más!

¡2 de diciembre en librerías!

Abdulrazak Gurnah, ganador del premio Nobel de literatura 2021, presenta su nuevo título "Paraíso". Un retrato evocador de un continente africano al borde del cambio. Una meditación conmovedora sobre la naturaleza de la libertad y la pérdida de la inocencia, válida tanto para un único niño sensible como para todo un continente.

Recientemente se otorgó el Premio Planeta 2021 a "La Bestia", de Carmen Mola, conociéndose así también que este seudónimo englobaba a tres guionistas de profesión de reconocido prestigio: Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz.

De estos autores también son las novelas negras de la trilogía "La novia gitana" "La mala hierba", "La herida", Pleamar"...

Megan Whalen Tarner nos presenta en su colección "El ladrón de la reina" un mundo de inspiración grecolatina lleno de maquinaciones e intrigas políticas, batallas perdidas y ganadas, peligrosos viajes, dioses imprevisibles, poder, pasión, venganza y traición.

Una saga, que ha tardado más de veinte años en completarse, y que al fin estará disponible en castellano de la mano de Editorial Hidra.

Ofrecemos una nueva marca con diseños elegantes y actuales en unas cuidadas presentaciones que los convierten en una opción ideal para regalo.

Juegos para tomar el té, vasos de termo, botellas metálicas, tazas... perfectas para que tomen su bebida caliente favorita ahora que ya está aquí el frío.

Tenemos a su disposición un catálogo muy especial (clásicos, contemporánea y ensayo) compuesto por libros con una tipografía mucho más grande de lo habitual para facilitar la lectura a cualquier persona y fabricados con un papel especial que disminuye el peso y favorece el contraste con la tinta, consiguiendo que la vista del lector se canse menos.

¡El regalo perfecto para la Navidad!

Queremos recordarle la colección “Mi tiempo es tuyo” de la editorial Regalos Familiares. Una colección mágica con títulos para todos los miembros de la familia: abuelo, abuela, mamá, papá, hijo, hija, nieto y nieta.